Tecnologia
#tecnohits

Esto es lo que viene en Whatsapp 

Habemus novedades en Whatsapp, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber

1. Se vienen los GIF!!!

Aleluya!!! Según rumores, dicen que los gif ya estarían a punto de salir del horno. Hasta el momento la app ya permite el envío de archivos PDF, Office y hasta comprimidos.

2. Videollamadas

Ojo, se dice que se viene PERO NO ESTÁ LISTO!!! Estamos siendo extremadamente enfáticos en esto porque existe un método de estafa en el que promocionan las videollamadas, te envian un link y si tu lo aprietas y confirmas tus datos, te pueden estafar.

3. Bots

Los bots ya llegaron a Telegram y después a Facebook Messenger. Como Facebook es hermano de Whatsapp, en muy probable que se incorporen a la familia. Por si no lo sabes, los bots son "seres" virtuales basados en inteligencia artificial han estado dando mucho de qué hablar.

4. Web independiente

Whatsapp web hasta el momento es sólo una extensión de de la aplicación instalada en nuestro móvil, pero dicen que ya están desarrollando su versión independiente real!!

5. Nombres de usuario en vez de número de celular

Se planea que puedas tener la opción de agregar personas mediante un nombre de usuario, y no por número, lo que a su vez mejoraría la seguridad de la app.

¿Cual de estas novedades es la que esperas con más ansias? Opina!


"Miitomo" el nuevo éxito de Nintendo 

Hace rato que les veníamos anunciando que Nintendo estrenaría su nuevo proyecto: "Miitomo", el que en su primer día en Google Play, logró un millón de descargas en Japón y tres millones en Europa y América.

¿En que consiste Miitomo?

El juego se basa en los personajes 'Mii' que Nintendo viene impulsando desde la consola Wii, pequeños avatares diseñados por el propio usuario. La idea es que a través de la nueva app, los usuarios puedan interactuar con sus amigos en el entorno virtual.

El nuevo juego de Nintendo logró un hito ya que al estar siendo descargada 2,6 millones de veces en una semana (según estadísticas de SurveyMonkey), cuenta con cuatro millones de usuarios, los que les permiten facturar 280.000 mil dólares semanales, que a su vez significa que estarían recibiendo poco más de un millón de dólares mensuales.

Aquí les dejamos un video que explica cómo usar Miitomo: 

¿Te gustó? Ya está disponible en las plataformas Android y iOS 


Así delata esta página web a todos los usuarios Tinder 

Usuari@s Tinder, atención con esta información, ya que podrían estar con un grave problema de privacidad.

Swipe Buster es una plataforma que muestra la ubicación de todo usuario Tinder que busques y sólo cuesta 4.99 dólares (alrededor de $ 3.380).

¿Cómo funciona? El sitio envía un mail a la persona que pide la información y confirma o no si el "objeto de búsqueda" está en Tinder. Si está registrado, te muestra sus fotos, última conexión, intereses, etc.

El problema de esto, como podrás darte cuenta, es que el sitio estaría violando la privacidad de los usuarios Tinder. Lo peor es que puede llegar a ser "un arma" para acosadores.

En Swipe Buster se defendieron, y este es el argumento que entregaron a Vanity Fair:

"Tinder es pública, lo que hace que cualquiera pueda acceder a ella para generar aplicaciones externas que mejoren el servicio".

Lo extraño es que también dijeron que educar a las personas sobre sus datos en redes sociales, pero en la entrevista se rehusaron a dar sus nombres....Paradójico...¿No lo creen?

¿Usarían Swipe Buster?

Foto:nbcnews.com

DEJA TU COMENTARIO


¿Lo recibiste? Acá te explicamos 

Desde ahora Whatsapp protegerá las conversaciones de sus usuarios de modo que nadie podrá hackearlas . 

Este extraño mensaje significa es un anuncio de WhatsApp, en el que le avisa a sus usuarios que las comunicaciones que sostienen con sus contactos están totalmente protegidas, es decir, será imposible que otra persona pueda interceptar los mensajes...incluso un hacker.

Respecto a las llamadas, la nueva medida de WhatsApp también las contempla, esto significa que las llamadas están bloqueadas para que terceros no las puedan escuchar.

Whatsapp y sus nuevas medidas están ideales para todos aquellos que son perseguidos...¿no lo creen?

DEJA TU COMENTARIO


SimSimi, la nueva aplicación ideal para ociosos y amantes de Siri 

La nueva sensación de las apps se llama SimSimi, y si eres de los que les gusta hablar con Siri o tienes mucho tiempo libre, ésta es la aplicación perfecta para ti.

¿De qué se trata SimSimi?

Basicamente es un bot virtual con el que podemos mantener conversaciones, o sea le puedes preguntar lo que quieras y el responderá en base a los datos que ya disponga y según los aportes de los usuarios con los que la "inteligencia" artificial se ha comunicado previamente. Por lo mismo sus respuestas serán extremadamente chistosas.

La aplicación está disponible en iOS y en Android, es gratis y una vez que la descargues debes de configurar el idioma y si quieres autorizar a SimSimi a usar "malas palabras".



Ya lo sabes, si estas aburrido en clases o donde sea y necesitas algo que hacer, háblale a SimSimi, de seguro no te vas a aburrir!!!

Foto: simsimi.com

DEJA TU COMENTARIO


La nueva actualización de Whatsapp te permite escribir en cursiva, negrita y tachado 

Whatsapp lanzó una nueva actualización que permite que puedas personalizar tus textos, ya que podrás poner la letra en negrita, cursiva o tachado.

Específicamente es la actualización 2.12.17 en iOS y 2.12.561 en Android, las que ya están disponibles para descargar.

Para poder usar estos nuevos estilos tienes que seguir estas instrucciones:

- Si quieres escribir en negrita debes poner la palabra entre *asteríscos*

Ejemplo : *hola*

- Para que aparezca la palabra en cursiva, debes poner la palabra entre _guión bajo_.

Ejemplo: _hola_

- Para que aparezca tachado en tu texto, la palabra debe de ir entre ~virgulillas~.

Ejemplo: ~hola~

El detalle es que para ver este nuevo estilo de texto, los usuarios deben de tener la última versión de la app.

¿Ya lo probaste?

Foto: quien.com

DEJA TU COMENTARIO


Instagram permite subir video más largos!!! 

Tenemos una muy buena noticia para todos los fans de Instagram, y es que la duración de su videos ya no será de 15 segundos, si no podrán durar hasta 60 segundos.

La nueva opción de videos ya está disponible en la app, pero a quienes no se les ha actualizado, les llegará en los próximos meses, así lo anunció la empresa.

La idea de que estos videos sean más largos, es que se logren contar historias diferentes, sobre todo para los usuarios de iOS, ya que se lanzará una nueva versión más moderna de Instagram que incluya "Multi Clip", herramienta que se usará para hacer distintos montajes. 


¿Qué te parece que los videos sean más largos? 

DEJA TU COMENTARIO